Dispositivos disponibles para todos los estudiantes

Todos los estudiantes del Austin ISD pueden obtener un dispositivo que tiene soporte del distrito para que lo usen para la escuela. Los estudiantes de prekínder a 2.° grado pueden tener un iPad de sus escuelas y los estudiantes de 3.° a 12.° grado pueden tener una Chromebook para uso escolar.

Los recursos en esta página les proporcionan más información sobre los dispositivos de los estudiantes.

El sitio de tecnología Everyone:1 del AISD ofrece una colección de recursos, incluyendo el Manual del estudiante Todos: 1 (Everyone:1), preguntas frecuentes y más.

El Manual Todos:1, en inglés y en español, proporciona las normas de uso aceptable en el Austin ISD.

Los estudiantes iniciarán la sesión en sus Chromebook usando su correo electrónico del AISD. Si la Chromebook se pierde o se la roban, es importante que lo reporten lo más pronto posible. Los estudiantes pueden conectarse a sus puntos de acceso wifi del AISD desde sus iPad o Chromebook usando estas instrucciones.

Los estudiantes y los cuidadores pueden encontrar soporte adicional para las Chromebook en la lista de reproducción sobre Chromebook del canal de YouTube del equipo de Diseño Tecnológico.

Lista de reproducción sobre Chromebook del canal de YouTube

El equipo de Diseño Tecnológico del Austin ISD también provee el curso de BLEND Capacitación en Chromebook de Todos:1. Los estudiantes se pueden inscribir por sí mismos en el curso usando http://bit.ly/AISDchromebooks. Se agregará el curso a la pantalla principal (tablero) de BLEND de los estudiantes.

iPad con el cuadro de diálogo de inicio de sesión y nombre de usuario mostrado

Cómo utilizar el iPad del AISD para accesar BLEND, Seesaw y otras aplicaciones - video

Recorrido para acceso desde el iPad   Transcripción

Los estudiantes de prekínder a 2.° grado pueden obtener un iPad para el salón de clases y las lecciones de aprendizaje remoto. Los maestros proveerán lecciones y recursos utilizando las aplicaciones BLEND y Seesaw. Los estudiantes pueden iniciar sesión en BLEND en su iPad utilizando utilizando la aplicación Canvas Student para iOS.

Las restricciones de las iPad del distrito ayudan a proteger a nuestros aprendices más jóvenes

Las iPad del Austin ISD les dan el control a los cuidadores

Folleto en español

 
dos personas transfiriendo una computadora portátil en un automóvil
navegador Chrome con bloqueo de seguridad y para estudiantes

El navegador web Chrome es el navegador para internet preferido por el Austin ISD. Las Chromebook del estudiante usan el navegador Chrome conectado a su cuenta segura de Google del AISD. Cuando se usen una computadora que no es del AISD, los estudiantes y el personal pueden usar la herramienta Múltiples Cuentas (Multiple Account) para conectarse de manera segura a su cuenta de Google del AISD de modo que se mantenga esa cuenta separada de la cuenta personal de Google.  Nuestro video “Agregar un usuario al navegador Chrome ” demuestra este proceso.

Cuando se usa el navegador de Chrome en combinación con la cuenta de Google del AISD, todos los sitios favoritos en internet (bookmarks), las extensiones instaladas y la historia de la navegación se conectan automáticamente para permitirle al usuario continuar su trabajo sin problemas, independientemente del dispositivo.