En Español

Plan Maestro de Instalaciones

La comunidad de Austin ISD colaboró ​​para actualizar el Plan Maestro de Instalaciones (FMP) 2017 para apoyar la visión del distrito del Plan Estratégico.

Un FMP completo a largo plazo describe las condiciones actuales y los usos futuros de las instalaciones del distrito. El FMP guía el desarrollo de mejoras de capital en el futuro y apoya la planificación para futuras elecciones de bonos.   


Comité Consultivo de Planificación de Instalaciones y Bonos 
(FABPAC, por sus siglas en inglés)

El Comité Consultivo de Planificación de Instalaciones y Bonos (FABPAC) es un grupo de residentes que asigna la Mesa Directiva para proporcionar recomendaciones sobre la planificación de instalaciones a largo plazo. El Plan Maestro de Instalaciones (FMP) más reciente fue adoptado en el 2014, es un documento dinámico que se revisará cada dos años.

El Austin ISD educa a 81,000+ estudiantes en 130 escuelas y tiene más de 12,000 empleados. El Austin ISD es un campeón para todos los niños y ofrece a las familias una amplia gama de opciones y programas que aseguran que todos los estudiantes tengan el apoyo necesario para alcanzar su potencial y sus sueños. Todas estas opciones tienen necesidades de diferentes instalaciones. Mediante el proceso del FMP, la comunidad tendrá una visión del futuro del AISD y que instalaciones se necesitarán para apoyar esa visión.


Registrese para recibir actualizaciones por correo electrónico


Información del contacto

Austin ISD 
1111 W. Sixth St.
Austin, TX 78703
512-414-9595