¡Deseamos tener su comentario! Email:future@austinisd.org. Llame directamente: 512-414-9595 Venga al próximo evento.

Presentado en la junta del Plan Maestro de Instalaciones
Series 3 en enero 24 al 2 de Febrero


¡Ya está disponible!

Anuncios de la galerias, presentación y
recomendaciones de la comunidad
.

Recomendaciones preliminares al Plan Maestro de Instalaciones

Plan Maestro de Instalaciones

La comunidad del Austin ISD está colaborando para actualizar el Plan Maestro de Instalaciones (FMP) 2014 para apoyar la visión del distrito de Reinventar la Experiencia de la Escuela Urbana.

Un FMP completo a largo plazo describe las condiciones actuales y los usos futuros de las instalaciones del distrito. El FMP guía el desarrollo de mejoras de capital en el futuro y apoya la planificación para futuras elecciones de bonos. 

Comité Consultivo de Planificación de Instalaciones y Bonos (FABPAC)

El Comité Consultivo de Planificación de Instalaciones y Bonos (FABPAC) es un grupo de residentes que asigna la Mesa Directiva para proporcionar recomendaciones sobre la planificación de instalaciones a largo plazo. El Plan Maestro de Instalaciones (FMP) más reciente fue adoptado en el 2014, es un documento dinámico que se revisará cada dos años.

El Austin ISD educa a 84,000 estudiantes en 130 escuelas y tiene más de 12,000 empleados. El Austin ISD es un campeón para todos los niños y ofrece a las familias una amplia gama de opciones y programas que aseguran que todos los estudiantes tengan el apoyo necesario para alcanzar su potencial y sus sueños. Todas estas opciones tienen necesidades de diferentes instalaciones. Mediante el proceso del FMP, la comunidad tendrá una visión del futuro del AISD y que instalaciones se necesitarán para apoyar esa visión.