Bonos previos

Bono de 2017

El 7 de noviembre de 2017 los votantes del condado de Travis aprobaron de forma contundente la propuesta del bono por $1,050,984,000 hecha por el distrito. El bono se diseñó para modernizar o construir 17 planteles nuevos, algunos de las cuales servirán para remplazar instalaciones existentes. También incluyó propuestas para actualizar planteles con proyectos de mejoras de capital.

Bono de 2013

En 2013 los votantes aprobaron un bono por $489.7 millones para financiar tecnología, transporte y conservación de energía, y para realizar renovaciones críticas y mejoras de instalaciones en todo el distrito. La porción más grande del programa incluyó $349.1 millones para reparaciones y renovaciones de escuelas antiguas, incluyendo el remplazo de sistemas viejos de aire acondicionado y plomería, así como la reparación de techos con goteras. Esta porción incluyó trabajos en todas las escuelas del distrito.

Bono de 2008

En 2008 los votantes aprobaron un bono de $343.7 millones que le permitió al distrito cumplir con requisitos legislativos, financiar nuevas inversiones en tecnología y construir un centro de artes escénicas para todo el distrito. También se incluyó el financiamiento de la instalación del primer sistema computarizado de nómina en la historia del distrito y la instalación de nuevo equipo eléctrico para mejorar la administración de la demanda eléctrica en todo el distrito.

Bono de 2004

En 2004 los votantes aprobaron un bono por $519.5 millones para reducir la sobrepoblación, seguir el ritmo de crecimiento de Austin y mejorar la calidad, seguridad y sostenibilidad de las instalaciones del AISD. Esto incluyó fondos para la adquisición de terreno y la construcción de seis escuelas primarias nuevas, dos escuelas secundarias nuevas y una terminal de autobuses nueva, así como el financiamiento para la adquisición de terreno para una futura escuela secundaria.