AISD to Hold Graduation Walks June 23-25 / El AISD tendrá los desfiles de graduación del 23 al 25 de junio

""

The Graduation Walk for the Ann Richards School For Young Women Leaders has been rescheduled for Friday, June 26 at 8 a.m. at House Park. For more information and any updates, please check with your campus.

El desfile de graduación de la Escuela para Jóvenes Mujeres Líderes Ann Richards ha sido reprogramado para el viernes, 26 de junio a las 8:00 a.m. en House Park. Para más información y actualizaciones, favor de comunicarse con su escuela.

(El español está disponible abajo)

We are excited to announce Austin ISD will hold in-person graduation walks on June 23-25 to further celebrate the accomplishments of our graduates. Following social distancing guidelines, the AISD Class of 2020 will have the opportunity to walk across the stage in their cap and gown and celebrate with loved ones. 
 
The graduation walks will take place in an outdoor setting at the time, date and place listed below. Graduates will be assigned staggered times to arrive. Each graduate is allowed four guests from the same household to attend the walk. Safety protocols will be in place with staff members onsite providing direction.

Graduates will hear their name announced, pick up their diploma cover, and walk across the stage as their guests cheer.

The walks are being offered in addition to the virtual graduation ceremony scheduled for Monday, June 15, and Tuesday, June 16, on AISD.TV and on the district Facebook page.

Because we cannot guarantee that an indoor graduation ceremony will comply with health guidelines, the August graduation ceremonies scheduled for Aug. 10-13, 2020 at the Frank Erwin Center are canceled.

Questions about your school’s specific ceremony can be directed to the campus. Additionally, information such as arrival times and specific instructions will come from your campus in the coming days. 

We are glad we can come together virtually and in-person to celebrate the successes of our #AISDProud Class of 2020!

For more information, visit austinisd.org/graduation.

Graduation Walks 2020

Toney Burger Center, 3200 Jones Rd., Austin, TX 78745

Tuesday, June 23 Wednesday, June 24 Thursday, June 25
Akins AM Bowie AM Austin AM
Akins PM Bowie PM Austin PM

Nelson Field, 7105 Berkman Dr., Austin, TX 78752

Tuesday, June 23 Wednesday, June 24 Thursday, June 25
Anderson AM LBJ/LASA AM McCallum AM
Anderson PM LBJ/LASA PM Northeast PM

House Park, 1301 Shoal Creek Blvd., Austin, TX 78701

Tuesday, June 23 Wednesday, June 24 Thursday, June 25
Ann Richards AM Eastside AM Navarro AM
Crockett PM Garza PM Travis PM


AM:  8-11 a.m. 
PM:  5-8 p.m.

Information such as arrival times and specific instructions will come from your campus.


Estamos muy contentos de anunciar que el Austin ISD llevará a cabo desfiles de graduación en persona del 23 al 25 de junio para celebrar aún más los logros de nuestros graduados. Siguiendo las directrices de distanciamiento social, los Graduados de 2020 del AISD tendrán la oportunidad de desfilar por el escenario en su birrete y toga y celebrar con sus seres queridos. 
 
Los desfiles de graduación se llevarán a cabo en un escenario al aire libre en las horas, lugares y fechas que aparece a continuación. Los graduados tendrán horas de llegada escalonadas. Para asistir al desfile, cada graduado solo puede invitar a cuatro personas que vivan en su casa. Los protocolos de seguridad estarán en efecto y habrá miembros del personal proporcionando instrucciones.

Los graduados van a escuchar cuando se anuncie su nombre, pasar a recoger la cubierta para su diploma y caminar por el escenario mientras sus invitados celebran con ellos.

Los desfiles se ofrecen, además de las ceremonias de graduación virtuales previstas para el lunes, 15 de junio y el martes, 16 de junio en AISD.TV y en la página de Facebook del distrito.

Debido a que no se puede garantizar que una ceremonia de graduación en el interior cumplirá con las directrices de salud, las ceremonias de graduación de agosto previstas del 10 al 13 de agosto de 2020 en el Centro Frank Erwin han sido canceladas.

Favor de comunicarse con su plantel para preguntas que sean específicas a la ceremonia de su escuela. Además, la información en relación a las horas de llegada y las instrucciones específicas serán enviadas por su plantel en los próximos días. 

¡Estamos contentos de que podemos estar juntos de forma virtual y en persona para celebrar los éxitos de nuestros Graduados de 2020 #OrgulloAISD!

Para más información, visite austinisd.org/graduation.

Desfiles de graduación de 2020

Centro Toney Burger, 3200 Jones Rd., Austin, TX 78745

Martes, 23 de junio Miércoles, 24 de junio Jueves, 25 de junio
Akins AM Bowie AM Austin AM
Akins PM Bowie PM Austin PM

Campo Nelson, 7105 Berkman Dr., Austin, TX 78752

Martes, 23 de junio Miércoles, 24 de junio Jueves, 25 de junio
Anderson AM LBJ/LASA AM McCallum AM
Anderson PM LBJ/LASA PM Northeast PM

House Park, 1301 Shoal Creek Blvd., Austin, TX 78701

Martes, 23 de junio Miércoles, 24 de junio Jueves, 25 de junio
Ann Richards AM Eastside AM Navarro AM
Crockett PM Garza PM Travis PM


AM:  8-11 a.m. 
PM:  5-8 p.m.

Además, la información en relación a las horas de llegada y las instrucciones específicas serán enviadas por su plantel en los próximos días.