Formulario de solicitud de membresía estándar

Solicitud estándar para servir en cuerpos consultivos del distrito

Esta solicitud es para servir en cuerpos consultivos del distrito. Por favor, comuníquese con un plantel si está interesado en servir en un cuerpo consultivo u organización escolar.

Su domicilio principal
¿Está el domicilio de arriba dentro de los límites del AISD? Selecione uno de lo siguiente


Los siguientes parámetros se aplican a ciertas categorías de membresía:

  • Los padres de famlia tienen que ser padres custodios o tutores legales de un estudiante actualmente matriculado en una escuela del distrito. Los padres de familia no pueden ser  empleados del AISD
  • Los miembros de la comunidad tienen que vivir en el  distrito. Los miembros de la comunidad no pueden ser  padres de familia o empleados del AISD
  • Los representantes de negocios no tienen que vivir ni trabajar dentro del distrito. Los representantes de negocios también pueden ser padres de familia.
  • Los solicitantes, aparte de los estudiantes actuales del AISD, tienen que tener al menos 18 años de edad. 

Verificación de la edad (no es necesaria para estudiantes actuales del AISD)

Con base en los parámetros de arriba, seleccione CUALQUIERA de lo siguiente que le sea pertinente:
Si indicó arriba que es padre de familia, marque cualquiera de lo siguiente que le sea pertinente:


Seleccione CUALQUIERA de los siguientes cuerpos consultivos del AISD en el que le gustaría servir:
Cuerpos consultivos permanentes
(Estos cuerpos consultivos son permanentes y tienen juntas ordinarias).
Tenga presente que los miembros del SHAC tienen que estar en un subcomité. Marque CUALQUIERA de las siguientes áreas de los subcomités del SHAC en las que este interesado
Cuerpos consultivos ad hoc o periódicos
(Los cuerpos consultivos ad hoc se forman para un propósito específico, se reúnen durante un periodo de tiempo limitado y se descontinúan cuando terminan su trabajo. Los cuerpos consultivos periódicos también se forman para un propósito específico, pero de forma recurrente según sea necesario).
El AISD reconoce y apoya el concepto de la representación balanceada en términos de llenar vacantes en los cuerpos consultivos del distrito. Con este fin, se hace el mayor esfuerzo posible para nombrar miembros que representen la diversidad de nuestra comunidad.
Provea la siguiente información sobre usted:

Es posible que no exista actualmente una vacante en el cuerpo o cuerpos consultivos que usted indicó, pero esta solicitud se mantendrá en los archivos por dos años. Si después de ese tiempo sigue interesado en servir en un cuerpo consultivo del AISD, vuelva a enviar su solicitud. Note que enviar una solicitud no garantiza la selección para el servicio, pero se considerará la solicitud.

Note que la información provista en este formulario está sujeta a solicitudes de expedientes públicos y se puede utilizar en informes del distrito relacionados con los cuerpos consultivos.

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, comuníquese con la Dra. Suzanne Villalpando, a suzanne.villalpando@austinisd.org.
CAPTCHA