Formulario para solicitar expedientes del AISD

Comuníquese directamente con la escuela de su hijo para obtener lo siguiente: expedientes académicos oficiales, registros de asistencia actuales, calificaciones actuales, disciplina actual. Si se muda a otro distrito escolar de Texas, incluida una escuela autónoma, los registros se solicitarán electrónicamente.

Utilice este formulario para solicitar registros por las siguientes razones: Manutención de los hijos, Acción Diferida (Dream Act), Historia de matriculación, Inmigración, IRS, Tarjeta de identificación del Consulado mexicano, Pasaporte, Tarjeta del Seguro Social, Licencia de conducir de Texas, Identificación del estado de Texas.

Estamos experimentando una gran cantidad de solicitudes. Los estamos procesando en el orden recibido. Espere una respuesta en dos o tres semanas. Gracias por su paciencia.

Razón por la cual se solicita el expediente
favor de especificar
La información se
Información del estudiante

(El padre, tutor legal o estudiante si es mayor de 18 años, debe llenar y firmar la forma. Se requiere identificación).
 

Por favor seleccione su escuela serrada:
Nombre al momento de la graduación:
O – Nombre anterior del estudiante que NO se graduó del AISD:

Si su escuela secundaria no figura aquí, solicite las transcripciones del campus de su escuela secundaria. . Ver la información de las preparatorias del AISD.

Llene esta parte solamente si recogerá la información una persona diferente a la que hizo la solicitud.

Yo,
el padre/tutor legal del estudiante, o estudiante adulto de quien su información está siendo divulgada, autorizo al Distrito Escolar Independiente de Austin y a sus representantes a entregar la información solicitada a
Esta autorización es válida solamente para esta transacción.
Información del solicitante

(Deberá presentar una copia de su identificación con foto válida. Si no la tiene, por favor llame a Servicios Estudiantiles al 512-414-1726).
 

Dirección actual
Por favor subir una identificación con foto válida.
Upload requirements
Al firmar este formulario reconozco que tengo el derecho de obtener la información solicitada arriba. La información proporcionada en este formulario es fiel a mi leal saber y entender. Si solicité información por correo electrónico o fax, doy permiso de usar el correo electrónico o fax arriba especificado.