Austin ISD student tech inventory; ALL devices to be disabled May 25 (en Español)

In preparation for a district-wide tech inventory this summer, Austin ISD is asking students and families to return ALL tech devices – iPads, laptops, charging cords, hotspots, iPad cases, etc. – to their campuses. Tech devices for summer use will be checked out starting May 26.

What about …? This applies to ALL tech equipment received from the district, during this school year or past years.

  • All Austin ISD student tech devices will be disabled starting Thursday, May 25 at 5:00 pm. 

Why it’s important: It is essential to gather all of the district’s student tech devices so that the district can conduct an inventory and get the equipment ready for students in the fall. 

Exceptions: This does not affect Special Education-specific devices that are checked out through that department. 

  • If a device is needed for a Dual Credit/ACC course, devices will be distributed to students the last week of school. Devices for on-campus summer programs will be provided.

Summer devices: We understand how this may affect students during the summer. If your student needs a device for summer use, including Garza Online classes:

  • Parents or guardians can complete an OPT-IN form via their Parent Portal account to request a device. 
    • Devices will be available for pick-up on May 26, and May 30 through June 2, from 7:30 am to 5:00 pm. 
    • Pickup locations will be Gus Garcia YMLA or at the Austin ISD Central Office. 
    • During device pickups, fee schedule forms and accountability acknowledgments will also be provided. 
    • Summer devices must be returned to the student’s home campus at the start of the Fall 2023 school year.

Bottom line: ALL student tech devices received this year or in past years must be returned to the student’s campus. ALL devices will be disabled as of Thursday, May 25, 2023, at 5 pm.

Questions? If any lost equipment is found over the summer, or for questions, please call the Austin ISD Help Desk at 512-414-9187.


Inventario de tecnología estudiantil del Austin ISD; TODOS los dispositivos se desactivarán el 25 de mayo

En preparación de un inventario de tecnología en todo el distrito este verano, el Austin ISD les está pidiendo a los estudiantes y sus familias que devuelvan TODOS los dispositivos de tecnología, iPads, laptops, cables para cargarlos, hotspots, estuches de iPad, etc. a sus escuelas. A partir del 26 de mayo se podrán recoger los dispositivos de tecnología que se vayan a utilizar en el verano.

Y con respecto a...? Esto se aplica a TODO el equipo de tecnología recibido del distrito, durante este ciclo escolar o en ciclos anteriores.

  • Todos los dispositivos estudiantiles de tecnología del Austin ISD serán desactivados a partir del jueves, 25 de mayo a las 5:00 p.m. 

Por qué es importante: Es esencial reunir todos los dispositivos de tecnología de los estudiantes del distrito para que el distrito pueda realizar un inventario y tener el equipo listo para los estudiantes en el otoño. 

Excepción: Esto no afecta a los dispositivos específicos de Educación Especial que se entregaron a través de ese departamento.

  • Si se necesita un dispositivo para un Crédito Doble, curso de ACC, los dispositivos se distribuirán a los estudiantes la última semana de clases. Se proporcionarán los dispositivos para los programas de verano dentro de la escuela.

Dispositivos para el verano: Entendemos cómo puede afectar esto a los estudiantes durante el verano. Si su hijo necesita un dispositivo para usar en el verano, incluyendo las clases de Garza en línea:

  • Los padres de familia o tutores legales pueden completar un formulario de aceptación a través de su cuenta del Portal para padres de familia para solicitar un dispositivo. 
    • Los dispositivos estarán disponibles para recogerlos el 26 de mayo, y el 30 de mayo hasta el 2 de junio, de 7:30 a-m. a 5:00 p.m. 
    • Los lugares para recogerlos serán la Escuela Gus García o en la Oficina Central del Austin ISD. 
    • Durante las horas para recogerlos, los formularios de cuotas, horario y reconocimiento de responsabilidad también se proporcionarán. 
    • Los dispositivos del verano tienen que devolverlos a la escuela base del estudiante al inicio del ciclo escolar en otoño de 2023.

En conclusión: TODOS los dispositivos de tecnología estudiantiles recibidos este año o anteriores tienen que ser devueltos a las escuelas del estudiante. TODOS los dispositivos serán desactivados a partir del jueves, 25 de mayo de 2023, a las 5 p.m.

¿Preguntas? Si se encuentra algún equipo durante el verano, o para preguntas, por favor, llame a Soporte Técnico del Austin ISD al 512-414-9187.

Tags