News about masks and vaccine prioritization / Noticias sobre los cubrebocas y la priorización de las vacunas

Dear Austin ISD families and staff,

We wanted to follow-up with you regarding the Texas Education Agency’s announcement today that school districts can continue enforcing mask mandates.

We appreciate TEA’s guidance and AISD will continue with its current practice of following guidelines from the Centers for Disease Control and Prevention, the American Academy of Pediatrics and Austin Public Health. AISD’s guidelines include wearing masks at schools, district events and when on all district properties, social distancing when possible and washing hands frequently.

In addition, we appreciate that the Texas Department of State Health Services today notified all vaccine providers that they should immediately include school and childcare workers in vaccine administration.

Thank you to our families and staff who maintain these guidelines to help keep our entire community safe


Estimadas familias y miembros del personal del Austin ISD:

Queremos comunicarnos nuevamente sobre el anuncio que hizo hoy la Agencia de Educación de Texas, en relación a que los distritos escolares pueden seguir exigiendo el cumplimiento de la orden de los cubrebocas.

Apreciamos la guía de la TEA y el AISD va a continuar con su práctica actual de seguir las directrices de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, la Academia Americana de Pediatría y Salud Pública de Austin. Las directrices del AISD incluyen el uso de cubrebocas en las escuelas, los eventos del distrito y en todas las instalaciones del distrito, el distanciamiento social cuando sea posible y lavarse las manos con frecuencia.

Además, apreciamos que el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas hoy notificó a todos los proveedores de la vacuna que deben incluir de inmediato a los empleados de las escuelas y las guarderías en la administración de la vacuna.

Gracias a nuestras familias y al personal que mantienen estas directrices para ayudar a mantener seguros a todos en nuestra comunidad.