2020–21 Family Survey Now Available / Encuesta para familias de 2020-21 disponible ahora

""

The Austin ISD 2020–21 Family Survey is now available and is accepting responses online through March 12, 2021. Please click the link below to access the survey. 

Families are encouraged to participate so they can share input on district and campus performance. The survey includes questions about how well school staff and leadership communicate with parents, as well as how easily parents may communicate about their students and how families learn about programs offered at their school. Due to COVID-19, it is especially important this year to provide your opinion to ensure we are providing a great experience for you and your child.

The results will help district leadership learn how to best to improve services for our students.

To take the survey:
https://tinyurl.com/AISD-Family-Survey-2021



La encuesta para familias del Austin ISD de 2020-21 ya está disponible y estará aceptando respuestas en línea hasta el 12 de marzo de 2020. Haga clic en el enlace de abajo para accesar la encuesta. 

Se les recomienda a las familias que participen para que puedan compartir sus opiniones sobre su experiencia en las escuelas de sus hijos y en el distrito. La encuesta incluye preguntas acerca de la calidad de la comunicación que el personal y el liderazgo de la escuela tienen con los padres de familia, y sobre la facilidad con la que los padres de familia pueden comunicarse acerca de sus hijos y enterarse de los programas que ofrece su escuela. A causa de la COVID-19, es especialmente importante que dé su opinión este año para garantizar que estemos brindando una excelente experiencia para usted y sus hijos.

Los resultados le ayudarán al liderazgo del distrito a determinar la manera óptima de mejorar los servicios para nuestros estudiantes.

Para responder la encuesta:
https://tinyurl.com/AISD-Family-Survey-2021