Anuncio sobre el clima

De acuerdo con información del Servicio Nacional Meteorológico, el área de Austin podría experimentar lluvia y temperaturas heladas el jueves y viernes  de esta semana. El distrito abrira sus escuelas y oficinas el juevez, 6 de febrero con una demora de dos horas. Los autobuses tambien operaran con una demora de dos horas. 

¿Cuándo tomará el distrito la decisión de abrir tarde, cerrar temprano o cancelar clases?

El distrito hará todo lo posible para tomar la decisión de abrir tarde, cerrar temprano o cancelar clases tan pronto sea posible para que empleados, padres de familia y custodios dispongan de suficiente tiempo para hacer los planes correspondientes.  

Si el distrito escolar de Austin obtiene información convincente el día antes del tiempo inclemente previsto, el distrito tomará la decisión antes de las 9:00 p.m., si es posible.

Si el distrito no obtiene dicha información el día antes a las 9:00 p.m., la siguiente actualización y decisión serán al día siguiente alrededor de las 6:00 a.m. 

¿Cómo comunicará el distrito cualquier cambio en los horarios u operaciones?

Si parece que el clima afectará las horas regulares de operación, el distrito enviará mensajes  a empleados, padres de familia y custodios por teléfono y por su sistema de avisos por correo electrónico en cuanto se tome la decisión.

El distrito también actualizará a los medios de comunicación y brindará la más reciente información por medio de su página de Internet y las redes sociales: AISD en Twitter y Facebook.

El distrito NO enviará avisos si el clima no afecta a nuestras escuelas. Las actualizaciones se publicarán en línea y en las redes sociales.

¿Cómo puedo actualizar mi información de contacto para recibir avisos por teléfono, mensajes de texto y correo electrónico?

Visite SchoolMessenger en la página de Internet del distrito para enterarse de cómo actualizar su información.