net zero austin logo

Anoten en su calendario que el 13 de mayo es el último día para entregar su arduo trabajo. Los videos se pueden entregar en cualquier momento antes de eso, pero no dejen que se les pase la fecha límite.

 

Creación del video

Su equipo ha trabajado por 5 semanas en aprender sobre cero emisiones netas, las emisiones de carbono y los programas de sostenibilidad en Austin. Su equipo diseñó soluciones para el reto y construyó un mundo en Minecraft que muestra ejemplos de cuáles podrían ser esas soluciones. Antes de hacer su video, no olviden revisar la rúbrica del reto para ver en qué se fijarán los jueces para seleccionar a los finalistas del reto.

 

Sugerimos utilizar Screencastify para crear su video. (Los estudiantes pueden utilizar otros programas, siempre y cuando se pueda compartir una versión .mp4 con el empleado patrocinador del Austin ISD).
🎥 Cómo instalar Screencastify - YouTube 

Comiencen una nueva grabación de video utilizando la extensión Screencastify y procuren seleccionar Minecraft: Education Edition en Application Window (Ventana de la aplicación) antes de comenzar la grabación. Muéstrennos y cuéntennos sobre su construcción sostenible.
🎥 Cómo grabar usando Screencastify - YouTube

Cuando terminen, presionen el botón "stop (parar)". Exporten su video final como un archivo .mp4 y súbanlo a su Google Drive.
🎥 Exportar el video y cómo compartirlo con el empleado patrocinador - YouTube

 

Utilicen Share (Compartir) en Google Drive para enviárselo al empleado patrocinador y procuren que este sepa el nombre de su equipo de construcción, los nombres de los miembros del equipo y una descripción corta de su video en dos oraciones.

 

Empleado patrocinador del Austin ISD:

El empleado patrocinador (cualquier miembro del personal utilizando su cuenta de Google del Austin ISD) debe llenar el formulario de entrega. Se les pide a los patrocinadores que les

comuniquen directamente a los estudiantes el anuncio sobre los finalistas y que recolecten comunicados de prensa de cada estudiante. Si el equipo es seleccionado como finalista, el AISD solicitará los comunicados de prensa.

Media Release for Minors - eng (download)
Consentimiento de menores para los medios de comunicación (download)

La última pregunta en el formulario de entrega pide que se cargue el archivo de video en el formulario. Los equipos estudiantiles compartirán el video de su presentación con el patrocinador utilizando un enlace de Google Drive. Los patrocinadores pueden descargar el video en su computadora y utilizar ese archivo para la pregunta sobre cargar el video al final del formulario de entrega.

Este video demuestra las instrucciones paso a paso para el reto de cero emisiones netas: Formulario de entrega de Austin

 

This video (no audio) demonstrates the step by step directions for completing the Net Zero Challenge: Austin submission form. 

 

 

The Video Presentation Submission Form

The Austin ISD staff sponsor for the student team will submit the video presentation for the students using this Google Form.  (You must be using your Austin ISD Google account to access the form.)