El registro para UpClose está cerrado en este momento y se reanuda en el verano de 2019.

 

UpClose fue creado en el 2007 y ofrece una gran oportunidad para aprender sobre el Distrito Escolar Independiente de Austin. Durante sesiones programadas de septiembre a mayo, los participantes aprenden sobre la infraestructura, los programas y los servicios del distrito; además entenderán los retos que enfrenta y las oportunidades que se ofrecen dentro del Austin ISD.

Las clases de UpClose del AISD se llevan a cabo en diferentes instalaciones del distrito para hablar de forma “detallada” sobre los programas principales. Las juntas serán de las 11:30 a.m.-1:00 p.m. Además de las reuniones, los participantes crean un proyecto de impacto que está basado en la escuela.  

A la fecha, más de 330 participantes han estado en el programa. A los graduados de UpClose del AISD se les motiva a que se conviertan en líderes y defensores del distrito; a que sean voluntarios en comités y equipos de trabajo; a que den su opinión cuando está circulando información distorsionada; y para alentar a otros padres y personas de la comunidad a informarse y participar.

*El programa solo está disponible para los padres de familia y miembros de la comunidad. No está disponible para empleados del distrito.

Durante mi participación en UpClose, aprendí mucho más acerca de lo que el Austin ISD ofrece a nuestros niños. He sido miembro de la Asociación de Padres y Maestros desde 2010 y también he sido parte del CAC de mi escuela. ¡UpClose nos da un panorama más amplio de cómo ayudar a que nuestros niños tengan éxito en las escuelas de Austin! Nosotros somos definitivamente los mejores representantes de nuestros estudiantes y y qué mejor manera que estar completamente informados. Gracias por esta maravillosa oportunidad. 

Viva Garza, Graduada 2018

Tengo el honor de haber sido parte del programa de Liderazgo UpClose del AISD.Me dio la oportunidad de escuchar sin distracciones. Me permitió descubrir cómo cada departamento, además de tener sus prioridades y metas, trabaja en la visión general... nuestros niños y nuestra comunidad.Tener a los líderes del AISD para escuchar y responder a todas las preguntas e inquietudes que pudieran presentarse, me dio una nueva perspectiva de cómo se maneja el distrito.Verdaderamente sentí que mi voz fue escuchada y a través de mi participación, sé que el tiempo que participé valió la pena.Yo verdaderamente recomiendo este programa para que todas las personas participen (¡sin importar si tienen hijos en el distrito o incluso si no tiene hijos!) Sé que sus aportaciones serán enormemente apreciadas.  

Ginny Schoggins, Graduada 2017

UpClose me ayudó a darme cuenta de la diversidad de programas que apoya el AISD.Me brindó la oportunidad de aprender, visitar, conectar y entender la complejidad de los retos y logros de los programas dentro del AISD.Pude ver cómo se involucran los miembros de los equipos para trabajar con muchas ganas todos los días para asegurarse de que los estudiantes tengan éxito en sus vidas.¡Es una gran oportunidad!

Ana Carrasco, Graduada 2017

Liderazgo UpClose fue una maravillosa introducción al AISD.No solo me dio la oportunidad de entender mejor las prioridades, la estructura organizativa y los retos que enfrenta el distrito, sino que también me permitió conocer a la gente que trabaja todos los días incansablemente para mantener la dinámica del AISD y principalmente me ayudó a conectarme y construir relaciones con otros miembros de la comunidad de Austin participantes.Definitivamente le recomendaría esta experiencia a cualquier persona interesada en aprender más del AISD.

Juan Pablo Martínez, Graduado 2016

Es muy importante ser un elector y consumidor informado.Si sus impuestos van al distrito, si usted vota en el distrito o tiene hijos que asisten a las escuelas del distrito, usted se merece solicitar su participación en UpClose AISD.

Janis Daemmrich, Graduada 2015

UpClose ofrece un excelente panorama general de la complejidad del sistema, fortalezas y retos del Austin ISD.Para cualquier persona que esté asociada con el AISD, sea padre de familia de un estudiante del mismo o un ciudadano que se preocupa por la educación pública, UpClose es una excelente manera de involucrarse.

Shira Ledman, Graduada 2015