Crear espacios de aprendizaje del siglo XXI para todos nuestros estudiantes

Creando espacios de aprendizaje del siglo XXI para todos los estudiantes

El 7 de nov. de 2017, una mayoría contundente de los votantes de Austin—72 por ciento—aprobaron el Bono del AISD por $1,050,984,000 para traer espacios de aprendizaje del siglo XXI sin aumentar la tasa de impuestos.

Algunos proyectos clave del Bono incluyen:

  • la construcción de 17 instalaciones escolares nuevas o modernizadas;
  • mejoras para abordar la sobrepoblación y las necesidades esenciales; y
  • mejoras a la tecnología de los maestros, estudiantes y el transporte en todo el distrito.

Todos estos proyectos están fundamentados en el Plan Maestro de Instalaciones (FMP, por sus siglas en inglés) que es una guía de alto nivel para todas las instalaciones del distrito para las décadas futuras.

¡Ahora empezamos a trabajar!

Una vez que el bono fue aprobado el distrito empezó las primeras etapas de implementación para nuestros proyectos de modernización de las escuelas: adquisición y planificación.

El AISD también estableció los equipos de arquitectura y planificación para algunos de los proyectos incluidos en el bono que afectan a más de un plantel y estos ya han empezado a reunirse con sus respectivas comunidades para garantizar que las transiciones sean fáciles a medida que estos proyectos se convierten en realidad.

Muchas de las mejoras en todo el distrito también están en curso; en febrero de 2018 se pidieron nuevos autobuses para garantizar que los estudiantes continúen yendo y viniendo de la escuela de manera segura.

¿Está interesado en una escuela en particular? Revise las modernizaciones de las escuelas o busque la hoja del proyecto de la instalación abajo:

Hojas del proyecto de la instalación

""

Escuela primaria

""

Escuela secundaria

""

Escuela prepartoria

""

Todo el distrito

Sea parte del proceso

Queremos que los estudiantes, padres de familia, el personal y la comunidad del área de Austin estén informados y participen cuando sea pertinente durante todo el proceso de implementación del Bono.

Apúntese para recibir por correo electrónico noticias relacionadas con el progreso de la implementación general del bono.

Gracias por apoyar a nuestros estudiantes a medida que creamos espacios de aprendizaje del siglo XXI y ¡reinventamos la experiencia de la escuela urbana!