Encuesta comunitaria

Familias y amigos del Austin ISD:

El Austin ISD está emprendiendo su actualización del Plan Maestro de Instalaciones, una guía a largo plazo para modernizar todas las instalaciones del distrito.

Queremos sus ideas y perspectivas sobre cómo el distrito puede apoyar y fortalecer más las prioridades en todo el distrito en las siguientes áreas:

  • deportes y aptitud física;
  • educación profesional y técnica, preparación para la carrera profesional;
  • bellas artes y aprendizaje creativo.

Queremos oír de todos los miembros de la comunidad del AISD, porque esto afecta a los programas actuales y también a aquellos que servirán a los estudiantes en el futuro. Respondan la encuesta en línea para ayudarnos a formar nuestro AISD futuro (#AISDFuture).

Todos los días estamos orgullosos de ofrecer programas que alimentan la maravillosa gama de talentos de nuestros estudiantes, tanto dentro como fuera del salón de clases.

Para hacer realidad la promesa de una educación pública de alta calidad para todos nuestros estudiantes, estamos solicitando aportes de los departamentos académicos, así como de las partes interesadas en escuelas y la comunidad, para entender mejor las necesidades de nuestras comunidades y ayudar a guiar la creación de nuevas mejoras de capital.

Encuesta comunitaria del FMP del AISD de 2019