Enfoque en los estudiantes

A lo largo de los años, los bonos del Austin ISD han financiado todo tipo de reparaciones, renovaciones, ampliaciones e instalaciones nuevas. Sin embargo, independientemente de cuál sea el proyecto, el enfoque de un bono del AISD siempre se centra en el mismo objetivo: nuestros estudiantes. El AISD reconoce la importancia de los ambientes de aprendizaje y el impacto que tiene un bono en los asuntos académicos, la seguridad estudiantil y la equidad. Desde 2004 casi $1.4 millardos en asignaciones de bonos han ayudado a que nuestros estudiantes reciban una educación de primera clase.

Bono de 2017

El 7 de noviembre de 2017 los votantes del condado de Travis aprobaron de forma contundente la propuesta del bono por $1,050,984,000 hecha por el distrito. El bono se diseñó para modernizar o construir 17 escuelas nuevas, algunas de las cuales servirán para remplazar instalaciones existentes. También incluye propuestas para actualizar escuelas con proyectos de mejoras de capital. Vea una lista detallada del trabajo propuesto en cada escuela (PDF)

Supervisión del bono

En 2013 la Mesa Directiva del AISD nombró a ciudadanos voluntarios para formar parte del Comité Comunitario de Supervisión del Bono (CBOC, por sus siglas en inglés). El CBOC garantiza que los proyectos se mantengan fieles al ámbito de trabajo y garantiza que los proyectos del bono se terminen a tiempo, con calidad y dentro del presupuesto. Para más información sobre el CBOC, incluyendo una lista de miembros y agendas de las juntas, visit /cboc.

Contáctenos

Future@AustinISD.org 
P: (512) 414-9595

Boletín del bono de 2017