Reinventar la experiencia de la escuela urbana

El Distrito Escolar Independiente de Austin está en el corazón de la educación pública en Austin, Texas – una ciudad de ideas e innovación que encabeza las clasificaciones de las mejores comunidades en las cuales se vive y trabaja. 

El AISD es el distrito escolar de Austin.

El AISD educa a aproximadamente 83,591 estudiantes y acoge a 130 comunidades escolares en Austin, una de las metrópolis en el país de más rápido crecimiento y constante cambio.

En asociación con los padres y nuestra comunidad, la misión del AISD es proporcionar una experiencia de educación integral que significa alta y exigente calidad e inspira a todos los estudiantes a realizar una contribución positiva a la sociedad.

Nos asociamos con universidades de clase mundial, negocios innovadores, organizaciones sin fines de lucro y líderes de la comunidad comprometidos con preparar a nuestros estudiantes para la universidad, la carrera y la vida.

El AISD funciona en los más altos nivelels.

Los estudiantes del AISD han obtenido su mejor desempeño bajo los más difíciles estándares de responsabilidad en la historia del estado.

Los índices de graduación han alcanzado un alto porcentaje sin precedentes del 86.3 y el distrito se ha embarcado en planes de graduación diseñados para alcanzar las dinámicas necesidades del siglo XXI.

La revista U.S. News and World Report clasifica a siete preparatorias del AISD entre las mejores de la nación: Akins, Anderson, Austin, Bowie y McCallum, así como a la Academia de Artes Liberales y Ciencia (LASA) y la Escuela para Mujeres Líderes Jóvenes Ann Richards.

El AISD administra responsablemente los recursos públicos.

El AISD ha obtenido las más altas calificaciones de Moody’s Investros Service, Standard & Poor’s y de Fitch Ratings por su manejo del presupuesto de $1 billón, a pesar de los decrecientes recursos estatales.

El AISD también logra las más altas calificaciones en rendición de cuentas monetarias y de bonos que un distrito escolar puede obtener en el estado de Texas. Estas calificaciones reflejan el manejo y operaciones financieros estables del distrito, las abundantes reservas y el perfil de débito razonable. Esto ahorra dinero a los contribuyentes de Austin.

El AISD es un campeón para todos los niños.

El AISD es un campeón para cada niño y está comprometido a educar por completo al niño ofreciendo a las familias una variedad de ricas opciones y programas para asegurar que todos los estudiantes tengan el apoyo que necesitan para lograr sus sueños y su potencial.

El AISD adopta el enfoque de Escuela Comunitaria el cual reconoce que todos los niños tienen el potencial de lograr altas expectativas en el ambiente correcto y que toda la comunidad tiene la responsabilidad de proporcionar ese ambiente para todos los niños.

Este es el orgullo y la promesa de la educación pública en Austin.