Orientación e información de nuevos empleados

Bienvenidos al equipo del Distrito Escolar Independiente de Austin!  

Usted podría llenar los requisitos para inscribirse en un plan de beneficios competitivo y completo. Para ver los beneficios disponibles para usted, haga clic en AISD Benefits Guide. Si es un nuevo empleado, favor de ver la Hoja de Instrucciones para Empleados Nuevos (New Hire Instruction Sheet)

Cada empleado tiene 30 días después de la fecha de inicio o de contratación para inscribirse en línea. Si no se inscribe dentro de 30 días, la próxima oportunidad para inscribirse será durante la inscripción abierta del 1° al 31 de octubre de 2015. La fecha de vigencia de la cobertura es el primer día del mes después de su primer día laboral.

Tomar en cuenta: Todos los nuevos empleados contratados antes del 1° de diciembre de 2015 deberán inscribirse dos veces, una vez durante el periodo de 30 días y otra vez durante la inscripción abierta en octubre de 2015.

Proceso de inscripción para empleados nuevos en el seguro médico y cobertura de otros beneficios

1. Los beneficios entran en vigor el primer día del mes después de que el empleado empieza a trabajar.

Debe inscribirse en línea dentro de 30 días de su fecha de contratación o del primer día de trabajo. Inscríbase en:

www.mybenefitshub.com/austinisd

Nota: El folleto de beneficios se puede encontrar en línea en este sito. Si desea una copia impresa del folleto de beneficios o necesita ayuda para inscribirse, favor de ir a la oficina E100 en el Centro Administrativo Carruth entre 7:45 a.m. y 4:45 p.m., de lunes a viernes.

2. Si añade dependientes a sus beneficios tendrá que presentar la documentación de verificación de dependientes a la Oficina de Beneficios dentro de esos mismos 30 días. Si no presenta la documentación, no obtendrá la cobertura para sus dependientes. Si se le pasa la fecha, la próxima oportunidad para inscribirse será durante la inscripción abierta anual de 2014. La lista de documentos de dependientes aprobados se puede encontrar en la tabla de documentación de dependientes, en la página 51 del folleto de beneficios.

Si se acerca la fecha límite de los 30 días y no se puede inscribir, por favor comuníquese inmediatamente con la Oficina de Beneficios al (512) 414-4382. 

3. Si se deducen de su cheque los pagos de los beneficios, se harán de la siguiente manera:

Si empieza a trabajar ANTES del día en que cierren la nómina para ese mes:

  • Su primer cheque de pago se emitirá el último día laboral del mes que empezó.
  • Las deducciones para el seguro también se tomarán del primer cheque.

Si empieza a trabajar DESPUÉS del día en que cierren la nómina para ese mes:

  • Su primer cheque de pago se emitirá el último día laboral del SIGUIENTE mes.
  • Las deducciones de seguro también comenzarán al final del siguiente mes.

En este caso, su cobertura de seguro empezará antes de que se puedan hacer las primeras deducciones. Esto significa que tendrá una doble deducción en su primer cheque, debido a que no pudimos obtener las primas del cheque anterior.

Nota: Para los empleados que reciben cheque de pago cada dos semanas, la cobertura del seguro sigue ese mismo horario y las deducciones del seguro se tomarán del segundo cheque de pago de cada mes.