Press Releases Banner

Warrant for Arrest in Charge of Impersonating a Public Servant Case

Public's help needed in finding the individual

This morning, positive identification was made of a suspect and AISD police is asking the public for help in finding this individual.
 
A warrant for arrest was written for the charge of Impersonating a Public Servant against the following suspect identified as:
 
John Mikel Humphries
DOB:  10-31-1987
 
Austin ISD Police received numerous phone calls from concerned citizens regarding the identification of the suspect involved in impersonating a public servant and the suspect's vehicle. Thank you to the community for helping identifying the suspect.
 
If you have any information about the whereabouts of this individual, please contact AISD Police at 512-414-1703.
 
###

Se emite una orden de arresto por usurpación de funciones de un servidor público Se necesita la ayuda del público para poder encontrar al individuo

Esta mañana se confirmó la identificación de un sospechoso y el Departamento de Policía del AISD pide la ayuda del público para encontrar a este individuo. Se emitió una orden de arresto por la acusación de usurpación de funciones de un servidor público en contra del sospechoso identificado como: John Mikel Humphries Fecha de nacimiento: 10-31-1987 El Departamento de Policía del AISD recibió varias llamadas telefónicas de ciudadanos preocupados sobre la identificación del sospechoso y el vehículo involucrado en la usurpación de funciones de un servidor público. Le agradecemos a la comunidad por ayudar a identificar al sospechoso. Si tienen información adicional sobre el paradero del individuo, favor de comunicarse con la Policía del AISD al 512-414-1703.

AISD es el distrito escolar más grande en el centro de Texas, sirviendo a aproximadamente 83,000 estudiantes en 130 escuelas. Siga a AISD en Facebook en www.facebook.com/austinisd, Instagram en @austinisd o por Twitter en @AustinISD.