Press Releases Banner

See You at the Polls: Watch Election Results on AISD.TV

AISD.TV will be running election results on election night, Nov. 8 for school board elections. Results will be updated at the top of each hour, as they are made available from the Travis County Clerk’s office.

There are five AISD trustee seats up for election. The full board consists of nine members.

Voters will elect single-member seats from geographic regions two, three, five, seven, and a districtwide trustee seat eight. Trustees serve four-year terms.

Learn more about the AISD Board of Trustee candidates through presentations that can be viewed at AISD.TV.

AISD.TV can be viewed on the Austin ISD TV Blog, Roku and Cable Channel 22.

The Austin ISD Board of Trustees is composed of a group of unpaid, dedicated individuals, who guide the Austin Independent School District toward excellence. As the district's elected leaders, trustees represent community expectations as they chart the direction of educational programs and services and establish the standard by which success is measured.

Trustees establish policies for operating the district and ensuring its financial viability. The board also employs the superintendent, approves the budget and monitors expenditures, sets the tax rate, and may call for a bond or tax rate election. 

 

###

Nos vemos en los centros de votación: Vea los resultados de las elecciones en AISD.TV

AISD.TV transmitirá los resultados de las elecciones de la Mesa Directiva la noche del 8 de noviembre. Los resultados se actualizarán al comienzo de cada hora, conforme la Secretaría del Condado de Travis los tenga disponibles.

Hay cinco puestos de la mesa directiva del AISD que se cubrirán por votación durante estas elecciones. En total, la Mesa Directiva consiste de nueve miembros.

Los votantes elegirán representantes para puestos de un solo miembro de las regiones geográficas dos, tres, cinco, siete y un miembro representante general para el puesto ocho de todo el distrito. Los representantes ejercen sus funciones por periodos de cuatro años.

Obtenga más información sobre los candidatos para los puestos de la Mesa Directiva del AISD mediante las presentaciones que puede ver a través de AISD.TV. AISD.TV está disponible en el Blog de Austin ISD TV, en Roku y en el Canal 22 por servicio de cable. La Mesa Directiva del Austin ISD está compuesta por un grupo de personas dedicadas que no son remuneradas y que guían al Distrito Escolar Independiente de Austin hacia la excelencia. Como líderes electos del distrito, los miembros de la Mesa Directiva representan las expectativas de la comunidad mientras delinean la dirección de los programas y servicios educativos y establecen los estándares usados para medir el éxito.

Los representantes establecen las normas de la operación del Distrito y aseguran su viabilidad financiera. La Mesa Directiva también contrata al Superintendente, aprueba el presupuesto, supervisa los gastos, impone la tasa de impuestos y puede convocar a una elección de bonos o tasas de impuestos.

El AISD es el distrito escolar más grande de la región central de Texas, con más de 83,000 estudiantes repartidos por 130 escuelas. Siga a AISD en Facebook en www.facebook.com/austinisd, Instagram en @austinisd o por Twitter en @AustinISD.