Press Releases Banner

MEDIA ADVISORY Look Both Ways: AISD, City Promote Safety at 11th Annual Back to School Bash

Crossing guard and students demonstrate safety at crosswalks

Austin ISD and the City of Austin will hold a press conference during the Back-to-School Bash to promote safe travels to and from school. 

The Back to School Bash informs AISD parents and students about district and community resources available to families for a safe and successful start to the new school year. This is an initiative of the AISD Department of Communications and Community Engagement and the City of Austin Safe Routes to School Program. More than 3,000 backpacks full of school supplies will be given away to school-aged children at this free event.

Who: AISD Superintendent Paul Cruz, Austin Mayor Pro Tem Kathie Tovo and AISD Police Chief Eric Mendez

What: AISD, the City of Austin and community partners will provide families information about how to prepare students for the 2016–17 academic year, including safety information. Reilly Elementary School students will demonstrate how safely use crosswalks.

When: 10:30 a.m. Saturday, Aug. 6

Where: Palmer Events Center lobby, 900 Barton Springs Road

Learn more about the Back to School Bash at www.austinisd.org/bash.

 

###

 

COMUNICADO DE PRENSA Mira para ambos lados: el AISD y la Ciudad promueven la seguridad en la 11.a Feria Anual de Regreso a Clases

Un guardia de cruce peatonal de calles y algunos estudiantes harán una demostración de la precaución que se debe tener en los cruces peatonales. 

El Austin ISD y la Ciudad de Austin tendrán una conferencia de prensa durante la Feria de Regreso a Clases para promover la seguridad al ir y regresar de la escuela. La Feria de Regreso a Clases informa a los padres de familia y estudiantes del AISD acerca del distrito y de los recursos de la comunidad disponibles para que las familias inicien el nuevo año escolar de una manera segura y exitosa. Esta es una iniciativa del Departamento de Comunicaciones y Enlaces Comunitarios del AISD, y el Programa de Rutas Seguras a la Escuela de la Ciudad de Austin. En este evento gratuito se repartirán más de 3,000 mochilas llenas de útiles para la escuela a los niños en edad escolar.

Quién: Paul Cruz, Superintendente del AISD; Tem Kathie Tovo, Alcalde provisional de la Ciudad de Austin y Eric Méndez, Jefe de la Policía del AISD.

Qué: el AISD, la Ciudad de Austin y socios de la comunidad proporcionarán a las familias información importante para preparar a los estudiantes para el año escolar 2016-2017, incluyendo Información relacionada con la seguridad. Los estudiantes de la Escuela Primaria Reilly harán una demostración de cómo usar los cruces peatonales de manera segura.

Cuándo: 10:30 a.m., sábado, 6 de agosto

Dónde: Centro de Eventos Palmer, 900 Barton Springs Road

Para más información sobre la Feria de Regreso a Clases, visite: www.austinisd.org/bash. 

El Austin ISD es el distrito escolar más grande en la región central de Texas, con más de 83,000 estudiantes que asisten a 130 escuelas. Siga AISD por Twitter en @AustinISD o por Facebook en www.facebook.com/austinisd.