Press Releases Banner

MEDIA ADVISORY A Close Up of AISD Schools: Tour Educates Local Realtors on AISD Schools

A tour by Austin ISD will give Realtors a chance to become expert on AISD schools for clients looking for homes in the north Austin area.

As part of its marketing efforts, AISD has invited Realtors on a special tour of three Austin ISD schools to learn more about the schools’ offerings and points of pride.

What: The bus tour will visit Padrón Elementary School, Webb Middle School and Lanier High School.

When: 8 a.m.–1:45 p.m. Thursday, Nov. 10

Where: Tour begins at the Performing Arts Center, 1500 Barbara Jordan Blvd.

Tour Highlights

Padrón Elementary School, 2011 W. Rundberg Lane

Austin’s newest and largest elementary campus, Padrón includes 57 classrooms on a bright, inviting State-of-the-art campus in north Austin. The school’s mission is to ensure that all students reach their highest potential and are prepared for college and the career of their choice.

Webb Middle School, 601 E. St. John’s Ave.

The tightly knit community at Webb is bound by one shared belief: It takes a village to raise a child. The community school works closely with students, families and partners to develop rigorous curriculum, as well as support systems that ensure every student is prepared for college, career and life.

Lanier High School, 1201 Peyton Gin Road

At Lanier, each student is valued as an individual and has access to a broad base of opportunities. A robust career and technology education program includes the W. Neal Kocurek Health Sciences Institute, which prepares students for careers in health-related fields as well as offers courses in cosmetology and media production. Academic and extracurricular programs, including fine arts and athletics, are competitive at the state and national levels. 

###

COMUNICADO DE PRENSA Conociendo de cerca algunas escuelas del AISD: los agentes inmobiliarios visitan las escuelas de AISD para conocerlas mejor. 

La visita que ofrecerá el Austin ISD dará la oportunidad a los agentes inmobiliarios de convertirse en expertos conocedores de las escuelas del AISD para que ofrezcan información a los clientes que estén buscando casas en el área del norte de Austin. Como parte de las iniciativas de mercadotecnia, el AISD invitó a algunos agentes inmobiliarios a un recorrido especial a tres escuelas del Austin ISD para que conocieran las ofertas académicas y los puntos más sobresalientes que son motivo de orgullo de las escuelas. Qué: El autobús que hará el recorrido de las escuelas irá a la Escuela Primaria Padrón, la Escuela Secundaria Webb y la Escuela Preparatoria Lanier. Cuándo: El jueves 10 de noviembre de las 8:00 a.m. a la 1:45 p.m. Dónde: el recorrido iniciará en el Centro de Artes Escénicas, 1500 Barbara Jordan Blvd. Información importante sobre las visitas Escuela Primaria Padrón, 2011 W. Rundberg Lane La escuela Padrón, es el plantel más nuevo y grande de Austin, tiene 57 salones en un plantel resplandeciente, acogedor y con tecnología de vanguardia y está ubicado al norte de Austin. La misión de la escuela es asegurar que todos los estudiantes alcancen su mayor potencial, y que estén preparados para la universidad y la carrera profesional que ellos elijan. Escuela Secundaria Webb, 601 E. St. John's Ave. La comunidad de la Escuela web está unida por una creencia que comparten todos: se necesita a todo un pueblo para educar a un niño. La comunidad escolar trabaja estrechamente con los estudiantes, familias y socios para desarrollar un plan de estudios riguroso, así como sistemas de apoyo que aseguren que todos los estudiantes estén preparados para la universidad, la carrera profesional y la vida.

Escuela Preparatoria Lanier, 1201 Payton Gin Road En la escuela Lanier, cada estudiante se valora de manera individual y tiene acceso a una amplia gama de oportunidades. Una sólida educación técnica y de carreras que incluye el Instituto de Ciencias de la Salud W. Neal Kocurek, prepara a los estudiantes para carreras en áreas relacionadas con la salud, y también ofrece cursos en cosmetología y producción de medios de comunicación. Los programas académicos y extracurriculares, incluidos los de bellas artes y atletismo, compiten a nivel estatal y nacional.

El AISD es el distrito escolar más grande de la región central de Texas, con más de 83.000 estudiantes repartidos por 130 escuelas. Siga a AISD en Facebook en www.facebook.com/austinisd, Instagram en @austinisd o por Twitter en @AustinISD. ###