Press Releases Banner

MEDIA ADVISORY AISD Superintendent Gives State of District Address at Austin Ed Fund’s Second Annual ‘Inspire the Future’ Luncheon

Tomorrow, Austin Ed Fund is hosting the annual Inspire the Future luncheon featuring Superintendent Paul Cruz’s State of the District address.

What: The State of the District will showcase stories of excellence and innovation at AISD and share ways that community members can contribute to the success of AISD schools. Austin Ed Fund will also highlight the winners of the fall 2015 and 2016 Innovation Grants.

When: 11:30 a.m. Wednesday, Nov. 16

The State of the District will also be livestreamed on AISD.TV on the Austin ISD TV Blog, Roku and Cable Channel 22 or live at www.austinisd.org.

Where: AISD Performing Arts Center, 1500 Barbara Jordan Blvd.

Austin Ed Fund is a nonprofit that was created to support and enhance the work of AISD. Hosting the State of the District is just one way the group is helping cultivate champions for AISD and strengthen community partnerships.

 ###

 

COMUNICADO DE PRENSA El Superintendente del AISD presenta el Estado del Distrito en el segundo almuerzo anual del Fondo Austin Ed “Inspiración para el Futuro”

Mañana, el Fondo Austin Ed organizará el almuerzo anual Inspiración para el Futuro en el que el Superintendente Paul Cruz presentará el Estado del Distrito. Qué: Durante Estado del Distrito se presentarán historias de excelencia e innovación del AISD y se hablará sobre cómo los miembros de la comunidad pueden contribuir al éxito de las escuelas del AISD. El Fondo Austin Ed también presentará a los ganadores de las becas por innovación del otoño del 2015 y 2016 InnovationGrants. Cuándo: 16 de noviembre a las 11:30 a.m. El Estado del Distrito también se transmitirá en vivo por AISD.TV en la página blog del AISD TV y www.austinisd.org o por Roku y en el Canal 22 por servicio de cable. Dónde: En el Centro de Artes Escénicas del AISD, 1500 Barbara Jordan Blvd. El Fondo Austin Ed es una organización sin fines de lucro creada para apoyar y mejorar el trabajo del AISD. El llevar acabo la presentación del Estado del Distrito es solo una de las maneras en las que el grupo está ayudando a cultivar colaboradores para el AISD y fortalecer las sociedades con la comunidad.

 

El AISD es el distrito escolar de mayor tamaño de la región central de Texas, con más de 83,000 estudiantes repartidos por 130 escuelas. Siga al AISD por Facebook en www.facebook.com/austinisd por Instagram en @austinisd o por Twitter en @AustinISD