Press Releases Banner

Classes Canceled for Paredes Middle School Students on Sept. 26

This weekend, a pipe burst on the third floor of Paredes Middle School’s academic building. Because of the damage caused by the flooding, there will be no classes for Parades Middle School students Monday, Sept. 26.

The flooding damaged classrooms, the basement and administrative spaces.

Austin ISD restoration crews removed the water from the building and began cleanup on Sunday. The building will be assessed Monday morning, after which time the district will be better able to determine whether classes may resume on Tuesday. Information about Tuesday will be shared as soon as possible on Monday.

Faculty and staff will report at 11 a.m. to assess their classrooms and workspaces, but students should not come to campus.

All after-school activities are canceled for Monday. The school’s PTA meeting for Monday evening will also be rescheduled.

###

Se cancelan las clases del 26 de septiembre en la Escuela Secundaria Paredes 

Este fin de semana, se rompió una tubería en el tercer piso del edificio académico de la Escuela Secundaria Paredes. Debido al daño causado por la inundación, el lunes 26 de septiembre no habrá clases para los estudiantes de la Escuela Secundaria Paredes.

La inundación causó daños en los salones, el sótano y las áreas administrativas. El equipo de trabajo para restaurar las instalaciones del Austin ISD removió el agua del edificio y comenzó la limpieza el domingo. Una vez que el edificio se evalúe el lunes por la mañana, el distrito estará en una mejor posición para determinar si las clases se reanudarán el martes. La información acerca del martes se compartirá el día lunes tan pronto sea posible.

Los maestros y el personal administrativo se reportarán a las 11 a.m. para evaluar sus salones y espacios de trabajo, pero los estudiantes no deben ir a la escuela. Todas las actividades programadas para después de las clases del día lunes están canceladas. La junta de la PTA del lunes en la tarde también será reprogramada.

AISD es el distrito escolar más grande en el centro de Texas, sirviendo a aproximadamente 83,000 estudiantes en 130 escuelas. Siga a el AISD en Facebook en www.facebook.com/austinisd, Instagram en@austinisdo en Twitter en@AustinISD.