Press Releases Banner

Austin ISD Hosts Building Bridges #AISDFuture Town Hall

Austin ISD, in collaboration with the city of Austin and the Travis County Sheriff’s Office, hosts the Building Bridges #AISDFuture Town Hall.

AISD is in the process of updating the district’s Facilities Master Plan, which will outline the condition of facilities and guide the development of capital projects to improve buildings and infrastructure.

What: The town hall will focus on the district's Facility Master Plan, with attendees having the opportunity to learn about the planning process and ask questions about how the plan may affect their school.

Who: AISD Superintendent Paul Cruz, Austin Mayor Steve Adler and the Travis County Sheriff’s Office

When: 1:30–3 p.m. Nov. 5

Where: Millennium Youth Entertainment Complex, 1156 Hargrave St.

Updating the FMP provides an opportunity to reinvent the urban school experience together with the community—from transforming how space is used to building vibrant relationships through community schools for academic success.

More information is available at aisdfuture.com.

###

El Austin ISD llevará a cabo un foro abierto llamado #AISDFuturo Creando vínculos

El Austin ISD, en colaboración con la Ciudad de Austin y el Departamento de Sheriff del Condado de Travis, llevará a cabo un foro abierto de #AISDFuturo llamado Creando vínculos. El AISD está en proceso de actualizar el Plan Maestro de Instalaciones (FMP en inglés) del distrito, que describirá la condición de las instalaciones y guiará el desarrollo de proyectos de capital para mejorar las instalaciones y la infraestructura.

Qué: El foro abierto se enfocará en el FMP, y permitirá que las personas que asistan tengan la oportunidad de aprender sobre el proceso de planificación y preguntar cómo afectaría el plan a sus respectivas escuelas.

Quién: El Superintendente del AISD Paul Cruz, el Alcalde de Austin Steve Adler y el Departamento de Sheriff del Condado de Travis. Cuándo: 5 de noviembre de 1:30-3:00 p.m.

Dónde: Millennium Youth Entertainment Complex, 1156 Hargrave St. Al actualizar el FMP, tenemos la oportunidad de reinventar la experiencia de la escuela urbana con la ayuda de la comunidad- desde la transformación del uso de espacio hasta la creación de relaciones vibrantes a través de las escuelas comunitarias para tener éxito académico. Puede encontrar más información al visitar aisdfuture.com.

 

El AISD es el distrito escolar más grande de la región central de Texas, con más de 83.000 estudiantes repartidos por 130 escuelas. Siga a AISD en Facebook en www.facebook.com/austinisd, Instagram en @austinisd o por Twitter en @AustinISD. ###